TEMPORADA ALTA -LEER TIEMPOS DE ARMADO Y DESPACHO
Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio del mismo dentro de los próximos 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción.
DEVOLUCION DE COMPRA TOTAL
Tenes que comunicarte via wpp con el numero de orden especificando que queres devolver la compra.
Se te enviara una etiqueta de correo argentino para que puedas despachar el pedido en cualquier sucursal.
Una vez ingresado en correo argentino se procedera al reintegro completo del pago del pedido por el mismo medio por el que haya sido abonado,
Si abonaste por transferencia bancaria se te solicitaran tus datos y se hara el reintegro por ese medio. Si abonaste con mercado pago con cualquiera de los metodos - dinero en cuenta-tarjeta de debito-credito- la cancelacion del pedido se hace mediante mercado pago y el reintegro esta sujeto a los tiempos de cada tipo de pago - Por ejemplo, con tarjeta de credito, la devolucion puede tomar entre 1 y 15 dias en verse reflejado en el resumen, y depende meramente del banco emisor de la tarjeta. No se hacen reintegros con transferencia/efectivo cuando una compra fue efectuada por mercado pago.
-FALTANTE EN PEDIDO-
Es muy importante que el reclamo lo realices cuando recibas el paquete. Ya que todos los pedidos son doblemente chequeados por nuestro equipo. La etiqueta de correo argentino que lleva el paquete, tiene que tener detallado, del lado del reves. lo que lleva la caja (que se va anotando a medida que se guarda) y firmado por quien haya embalado el producto. LOS RECLAMOS POR FALTANTES SE HACEN SI O SI CON ESA ETIQUETA. Para chequear algun faltante en el traspaso de pedido, te vamos a solicitar esa etiqueta.SIN ETIQUETA DE CORREO FIRMADA POR NUESTRO PERSONAL, NO SE TOMA EL RECLAMO.
En caso de efectivamente no estar anotado/tener anotado que estaba en faltante se procedera a hacer el reintegro correspondiente/ofrecer un nuevo envio sin cargo del producto faltante, segun lo quiera el cliente.
ENVIOS - RETORNO DE CORREO ARGENTINO
Correo argentino no retiene los paquetes en sus sucursales por mas de 5 dias. Por lo cual es importante que estes atento al numero de seguimiento que te brindamos para saber cuando retirar tu paquete.
Asi mismo, no hace mas que una visita a domicilio.
Si visitan tu domicilio y esta cerrado/no encuentran la direccion, el paquete queda dos dias en la sucursal para que lo retires y despues hace el retorno.
TODO ESTO SE VE REFLEJADO EN TODO MOMENTO EN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.
En cualquiera sea el caso, domicilio cerrado o que no hayas retirado el paquete a tiempo del correo, el paquete retornara.
Si el paquete retorna, pero aun queres la compra, se tiene que esperar que el paquete este nuevamente en nuestras manos para cotizar un nuevo envio y proceder a enviar el paquete nuevamente.
EL COSTO DEL NUEVO ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Por eso, por favor, esten atentos a los numeros de seguimiento, para evitar tener que esperar demas y tener que abonar envios demas.
Si el paquete retorna, y queres cancelar la compra, una vez que el paquete este en nuestras manos se procede al proceso de cancelacion, siempre y cuando no hayan pasado los 15 dias de la politica de devolucion/cambio.